Detienen al sospechoso de quemar más de una docena de contenedores urbanos y causar daños en 35 vehículos de Caravaca de la Cruz

 

 

La Guardia Civil y la Policía Local de Caravaca de la Cruz han desarrollado, en el marco de la operación ‘Kaox’, una investigación dirigida a identificar al autor de numerosos incendios de contenedores urbanos que ha culminado con la detención de un vecino del municipio -de 39 años- como presunto autor de delito continuado de daños, valorado en 10.000 euros. Se le atribuyen el incendio de más de una docena de contenedores de residuos urbanos y los daños ocasionados en 35 vehículos estacionados en la vía pública.

La investigación se inició a principios del pasado año y la reiteración de los hechos hizo sospechar de la intencionalidad de los mismos, por lo que la Guardia Civil y la Policía Local de Caravaca de la Cruz intensificaron los servicios de vigilancia en la zona.

Simultáneamente, varios vecinos del municipio denunciaron diversos daños en sus vehículos. Al parecer, de forma indiscriminada, el ahora detenido pinchó los neumáticos de los vehículos o les ocasionó desperfectos de diversa importancia en la carrocería.

Fruto de las intensas labores de vigilancia y gracias a la colaboración ciudadana, fueron recabados numerosos indicios que permitieron centrar la investigación en un vecino del municipio que, un año después, ha sido identificado. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Caravaca de la Cruz.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide