El acto de presentación de ‘La Panorámica’ mañana viernes tendrá como broche final las palabras y la música del cantautor Moy Gomar

Moisés Gomar Sánchez o, mejor dicho, Moy Gomar, será el protagonista en la puesta de largo de la revista digital ‘La Panorámica’ que tendrá lugar este viernes 10 de octubre, a las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura de Cehegín. El cantautor originario de la pedanía de Valentín será el encargado de cerrar el acto de presentación con una pequeña actuación que servirá para poner la guinda a la noche. Antes, tras tomar la palabra los promotores de la publicación para explicar este nuevo proyecto de comunicación, se estrenará un vídeo con una entrevista personal grabada en su casa al músico, en la que se repasa su trayectoria, anhelos y deseos.

Moy Gomar, nacido en 1983 en tierra murciana, aunque de sangre gaditana por parte de padre, empezó a tocar la guitarra a la 5 años. Ya como adolescente forma su propia banda, tocando por escenarios de toda la comarca del Noroeste. Después vendría la aventura con Albarro, una formación de flamenco/fusión. A los 19 años coge los bártulos y se marcha a Barbate (Cádiz), donde adquiere la influencia musical del Carnaval gaditano, actuando en el Gran Teatro Falla con la comparsa ‘La Plaza’. Tres años después de vuelve a la Región y retoma la andadura con Albarro.

A partir de aquí contacta con el artista murciano David Andreu, con el cual participa de corista en su disco ‘Las cosas de antes’, y a partir de ese momento, comienza una estrecha relación que dura cinco años por diversos y variopintos escenarios de toda España.

En 2009 crea un tributo a Joaquín Sabina, junto a músicos locales, que aún hoy sigue funcionando aunque con diferentes componentes. Ese mismo año, participa en el programa de televisión ‘Los 7 magníficos’ de la televisión autonómica 7RM, resultando ganador de la primera edición del concurso. Ahí conoce a Luis, Josué y Eugenio Fernández, con los que comienza una nueva etapa musical y profesional.

En 2013, en Producciones del Ronkío, después de dos años de grabaciones, sale a la luz su primer disco autoproducido ‘No he perdío el tiempo’, con colaboraciones de distintos músico. Actualmente, se encuentra promocionando su disco y un formato nuevo, ‘Educaeloido’ basado en la canción de autor y acompañado por un gran guitarrista, Antonio Hernández ‘Turro’.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide