El alcalde de Cehegín reivindica la intervención del gobierno regional para arreglar la carretera de Murcia, recuperar el pabellón ‘Loli de Gea’ y el cambio de uso del auditorio

 

 

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, se ha reunido esta semana con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, para tratar, entre otros asuntos, la situación del auditorio. Dicha obra no se concluyó en la anterior legislatura y, como en otras ocasiones y en reuniones anteriores con los responsables de la Comunidad, se ha solicitado el cambio de uso «para poder dedicarlo a cualquier otro fin que tenga una mayor viabilidad, económica y social».

Otro de los temas abordados ha sido el pabellón de deportes ‘Loli de Gea’ colapsado a raíz de las fuertes nevadas del pasado enero. Rocamora ha pedido a López Miras «su esfuerzo para que intervenga en apoyar la solicitud que el Ayuntamiento ha realizado al Gobierno de la Nación, para que, a través de un préstamo que tiene que ser aceptado por el Ministerio de Hacienda, se pudiera, no solo restaurar la zona dañada, sino hacer una nueva instalación, que reúna las condiciones de un pabellón del siglo XXI».

En cuanto a la carretera de Murcia, de titularidad autonómica, y que está muy deteriorada por el uso, el alcalde de Cehegín ha reivindicado que «se inicien las obras de restauración, aunque fuera en una primera fase ya que es una de las calles más transitadas y escenario clave para el comercio que está instalado en ella».

José Rafael Rocamora ha señalado que «el Presidente de la Comunidad se ha mostrado muy receptivo a intervenir en todas las peticiones, centrales para nuestro municipio y esenciales para recuperar en ellos la normalidad, como es el caso del Pabellón Loli de Gea y el Auditorio; y una apuesta por nuestro comercio, la hostelería y nuestra imagen turística, como el es el arreglo de la carretera de Murcia».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide