El Aula de Cajamurcia en Cehegín acoge este lunes un coloquio sobre ‘Transparencia y buen gobierno’ con participación de varios expertos

Transparencia y buen gobierno’ es el título de la charla coloquio que tendrá lugar hoy, lunes 20, a las 20.30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia en Cehegín, dentro del foro ‘El Noroeste a Debate’. En la misma participarán varios expertos y representantes públicos como el alcalde del municipio, José Soria.

El debate, moderado por José Giménez Valera, contará con la participación de Pilar Berral, del Pacto por la Transparencia; José Molina, del  colectivo Economistas frente a la Crisis y también del Pacto por la Transparencia; Manuel Pleguezuelo, director general de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y el regidor ceheginero, José Soria.

Hay que recordar que recientemente, el Pacto por la Transparencia, con la colaboración del Colegio de Politicólogos y Sociólogos de la Región de Murcia, presentó un barómetro para conocer el grado de transparencia en los municipios murcianos, en el que Cehegín suspendía en agilidad y capacidad de respuesta a los ciudadanos, tal como publicamos la pasada semana.

‘Transparencia y buen gobierno’ es el cuarto foro de “El Noroeste a Debate” y el primero que se celebra en Cehegín. Una iniciativa privada, plural, no partidista, promocionada por el semanario comarcal ‘El Noroeste’, que tiene por objetivo favorecer el debate y el diálogo, contando personalidades de reconocido prestigio que, desde perspectivas diversas, aborden la actualidad del mundo político, económico, social, deportivo y empresarial, fomentando el intercambio enriquecedor de opiniones.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide