El Ayuntamiento de Caladparra convoca el III Certamen de Cuentos ‘Juan Pelotero y los Inocentes’

 

 

La Concejalía de Cultura de Calasparra, con el fin de promover y recuperar antiguas tradiciones y personajes  populares, convoca el III Certamen de Cuentos ‘Juan Pelotero y los Inocentes’, de acuerdo con las siguientes bases:

1. Pueden participar todas las personas que lo deseen y que hayan nacido antes del 31 de diciembre de 2007, siempre que presenten obras en lengua española, originales e inéditas, no publicadas en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiadas o pendientes de fallo en otros concursos o a la espera de respuesta en un proceso editorial.

2.-El tema estará relacionado con Juan Pelotero y los  Inocentes. La extensión de los relatos debe estar entre 800  y 2.000 palabras.

3.-Los originales de las obras se presentarán únicamente en formato digital. Los trabajos deberán ser enviados a la dirección electrónica: calasparracultura@gmail.com con los datos personales del autor, dirección de correo electrónica y teléfono.

4.-La Concejalía de Cultura se reserva el derecho de publicar las obras literarias enviadas por las personas participantes, con previa autorización, sin que ello implique una retribución económica.

5.- Los premios se otorgaran en tres categorías: Primaria, ESO y Bachillerato y resto de participantes. Los premiados en las dos primeras categorías recibirán  una tablets de 10,1 pulgadas, pantalla HD, Quad Quore, cámara con 5,0 MPX y 8 GB de memoria interna. El premio para la tercera categoría será un libro digital con pantalla de 6 pulgadas y 4 GB de almacenamiento. El centro de Educación Primaria al que pertenezca el cuento ganador (primera categoría) será premiado con una sesión de cuenta cuentos.

6. El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 11 de diciembre de 2017 a las 22.00 horas.

7.- El fallo del jurado se hará público el día 28 de diciembre en la plaza de la Corredera, donde se procederá a la lectura de los tres cuentos ganadores.

8.- La participación en el Certamen implica la plena aceptación de estas bases.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide