El Ayuntamiento de Cehegín publica en la ‘web de transparencia’ las retribuciones de todos los concejales

 

La concejala de cultura y comunicación del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández, ha informado que desde hoy se pueden consultar, a través de la ‘web de transparencia’ del consistorio, las retribuciones de todos los concejales que forman la corporación local entre los meses de octubre a diciembre de 2015.

En ese documento se detallan las asignaciones por asistencias a sesiones, plenos y distintas comisiones de los ediles no liberados. También se informa sobre el importe de las nóminas de los concejales liberados y del alcalde, así como gastos de aparcamiento, dietas, desplazamientos etc.

La publicación de esos datos demuestra, según Maravillas Fernández, que «uno de los objetivos prioritarios de este equipo de gobierno es poner al servicio de los ciudadanos una herramienta de transparencia para que todos podamos visualizar de qué manera se gestiona el dinero público y en qué se emplean las asignaciones».

La concejala ha recordado que este informe de transparencia es uno de los compromisos de la campaña electoral. «Dijimos que íbamos a comunicar desde el ayuntamiento a qué se dedica cada euro de dinero público y entiendo que para que esa transparencia, que todos pregonamos a los cuatro vientos, se lleve a cabo, los primeros que tenemos que dar ejemplo somos los cargos y grupos políticos. Y aquí está el cumplimiento de lo dicho, una vez cerradas las cuentas del año 2015».

Por último, Maravillas Fernández ha comentado que «aún queda mucho por hacer pese a todos los avances en favor de la transparencia, como la publicación de las nóminas del alcalde y los concejales liberados; de los procesos de selección de personal;de la situación financiera del ayuntamiento; de la agenda del alcalde; y de la adhesión y puesta en funcionamiento de la web de transparencia del Gobierno».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • Angel:

    Una copia minúscula de Madrid Rio. La Sra. Alicia arriesgando lo € de los Cehegineros, Adem...

  • XCehegin:

    Al Cesar lo que es del Cesar, y da igual quien lo ejecute, pero es de buen gusto o de un gusto ...

  • Antonio Peñalver:

    Hola María José, me gustaría que me mandaras toda la documentación que poseas sobre Biase B...

  • Pilar:

    Mi familia es de Jabalí, y mi abuela se llamaba Josefa Florenciano Beltrán. Eran diez hermana...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide