El Ayuntamiento renueva el firme de las calles del Cubo y Consuelo con hormigón, además de adecentar una zona de aparcamiento

El Ayuntamiento de Cehegín renueva el firme de la calle del Cubo y adecenta esta zona del Casco Antiguo. A través de la Concejalía de Obras y Servicios se ha llevado cabo, desde el pasado mes de octubre, las obras de renovación del firme. También, en la calle Consuelo los operarios municipales trabajan estos días en la renovación del firme con hormigón de planta. El alcalde José Soria y el concejal Juan Antonio Chico, han visitado los trabajos que han sido ejecutados por el personal municipal. El coste económico ha sido asumido por las arcas del Consistorio.

“Las obras han consistido en el refuerzo del firme con hormigón de planta y con fibra en 540 metros cuadrados de superficie, pintado de barandas, chapado de piedra de los distintos muros y acondicionamiento de una zona de aparcamiento que anteriormente estaba muy degradada”, ha explicado el concejal de Obras y Servicios.

Chico añade que en la calle del Cubo no se ha podido realizar una actuación integral como en los últimos años se ha venido haciendo en las calles del Casco Antiguo, “pero sí se ha mejorado y se ha adecentado dicha calle, ya que el resto de servicios de momento no generaban problemas”.

“Dicha obra, aunque haya tenido un coste económico pequeño, tiene la importancia de otras obras de mayor envergadura, ya que lo fundamental es que se resuelvan los problemas cotidianos de los vecinos y creo que se ha conseguido”, indica el edil de Obras y Servicios.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide