El baloncesto de Cehegín sigue en forma

Mismos resultados que la semana anterior 4 victorias – 1 derrota para los equipos del CB Begastri y 1 victoria – 1 derrota para los equipos del CB Cehegín, que no podían haber mejorado este resultado, pues se enfrentaban entre los dos equipos.

El equipo de Primera División o Nacional del CB Begastri, solvento su enfrentamiento con más facilidad de la esperada, pues supero en casi 30 puntos, al CAB Torre Pacheco, en lo que era la reedición de la final de la temporada anterior. El resultado final fue de 77-50, lo que permite a los chicos de Sergio, no perder la cabeza de la clasificación en la que siguen con 6 victorias y 1 derrota, empatados con otros dos equipos.

También cosecharon victoria los dos equipos de las categorías inferiores que jugaban en casa. Los Juniors superaron a los vecinos de Bullas por 61-41, para conseguir la quinta victoria en los 7 partidos que llevan disputados. Por su parte los Cadetes superaron a Calasparra por 59-31, para seguir una semana más invictos, 5 victorias por ninguna derrota.

En la carretera no fue tan bien como en casa, y los equipos cosecharon una de cal y otra de arena. La de cal, el equipo de Segunda Autonómica, que no pudo revertir la situación por la que pasan actualmente y volvieron a caer por 80-45 ante Jumilla. Desde aquí un abrazo a Adrian que cayó lesionado la semana pasada y parece que se perderá todo lo que queda de temporada. La de arena, para las Chicas Infantiles, que sumaron otra victoria, superando por 45-76 a CB Maristas, por lo que suman la 4 victoria y continúan invictas como los cadetes.

Para ver las crónicas de los equipos del CB Begastri, podéis visitar, su página web: https://cbbegastri.wordpress.com

Y por fin puedo contar algo del CB Cehegín, que ya han comenzado la competición con sus dos equipos de minibasket y como he dicho más arriba, no podían sumar más que una victoria y una derrota, pues se enfrentaban entre ellos. El resultado del primer partido de la mañana en ese nuevo sistema de concentración, fue de Optima Ingeniería 2005 (32), Optima Ingeniería 2004 (57). En la próxima jornada, los padres y madres de los chicos y chicas, podrán disfrutar de esta concentración en el Loli De Gea.

Para ver las crónicas de los equipos del CB Cehegín, podéis visitar, su página web: http://clubbaloncestocehegin.blogspot.com.es

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Andrés 1 diciembre, 2015 a las 1:22 pm Responder

Enhorabuena una semana más al cadete que parece jugar otra liga. De momento el segundo y tercer clasificado han salido vapuleados del pabellón Loli de Gea, por lo que no se atisba ningún equipo que pueda competir con el potencial de estos cadetes. Siempre hay que buscar alicientes y el de acabar la liga regular con pleno de victorias como ya consiguieron el año pasado nuestros vecinos de Moratalla puede estar al alcance de sus manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide