Fin de semana con victorias para el Cehegín C.F Elie en la categoría cadete e infantil

El cadete del CehegínCf-Elie disputó la 8ª jornada en casa del Abarán, un equipo que a tenor de lo visto durante el partido en el terreno de juego, nadie diría que iba a dos puntos por delante del Cehegín, y es que desde el pitido inicial el Cehegín trabajó muy serio y se ha posicionado muy bien sobre el campo y fue superior al local en todos los aspectos. Tanto es así que a los 9 minutos Dani a pase de Ruiz batió al cancerbero contrario y anota el 0-1. Tan solo 5 minutos después Ruiz hizo el segundo. Buen partido de Ruiz, siempre trabajador, luchador y jugador de equipo. Con éste resultado y con dominio total por parte del Cehegín se llegó al descanso.

En la segunda parte tras un inicio un poco desconcertado, el Cehegín volvió adueñarse del centro del campo, disfrutando de varias ocasiones para anotar, pero no fue hasta el minuto 65 cuando Martinez se plantó solo delante del portero y definió con su calidad característica para que subiera al marcador el 0-3. También dispuso Martínez de otra ocasión para anotar, esta vez desde el punto de penalty, pero el portero realizó una gran intervención y paró un balón colocado casi a la escuadra. Ya en el tiempo de descuento y con todo resuelto se lanzó un corner y Salva con un gran cabezazo marcó el 0-4. 

Un partido, como hemos dicho, en el que los cehegineros estuvieron muy ordenados y desbordaron al contrario desde el primer momento. El Abarán tan sólo creó una ocasión clara de gol que nuestro portero Báez solucionó con acierto.

Otro golpe de moral positiva de cara al próximo enfrentamiento contra uno de los gallos del grupo, el San Miguel, pero seguro que mostrando la misma actitud se solventará de forma positiva.

Este fin de semana también se jugó el partido perteneciente a la undécima jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentaba al Cehegín C.F.-Elie y al U.Archena-Autocares Mellizo ,en el polideportivo municipal Almarjal de Cehegín. El partido se resolvió con victoria para el equipo local por 3 goles a 2. 

Fue sin ninguna duda el mejor partido jugado del Cehegín, junto al encuentro que jugó con anterioridad contra el Caravaca. En todo momento el Cehegín estuvo muy bien colocado en el campo y podríamos decir que fue la clave del partido. En este partido todos los jugadores estuvieron a la altura y fueron muy disciplinados a la hora de defender, cabe destacar el gran partido de Juan Sandoval en su nueva ubicación en el centro de la defensa, llevando a esta en todo momento muy ordenada y posicionándola bien en el terreno de juego.

El partido comenzó muy igualado, con el Cehegín muy serio y ordenado, la pelota estaba siempre muy disputada y no existía un dominio claro por ninguno de los dos equipos, pero fue el Cehegín por medio de su goleador Cristóbal, quién se adelantó en el marcador antes del descanso. Fue un gol típico de este delantero, un balón en profundidad que este lucha y no lo da por perdido, hasta que lo acaba introduciendo en la portería contraria. En el segundo tiempo el Archena salió decido a llevarse el partido y presiono muy arriba al Cehegín, el cual no pudo quitarse la presión de encima y acabaron encajando dos goles en contra, lo que ponía el partido a favor del Archena.

El Archena conocedor de su ventaja y superioridad, no hay que olvidar que es cuarto en la clasificación, se relajó un poco. Esta relajación la aprovecho perfectamente el Cehegín, que en ningún momento dieron el partido por perdido, llegando en varias ocasiones al área contraria. En una de ellas el Cehegín, por medio de uno de sus mejores jugadores, Adrián, consiguió empatar el partido con un auténtico golazo que hizo inútil la estirada del portero.  Un disparo desde la esquina del área que describe una parábola perfecta por encima del cancerbero, no pudiendo hacer este nada para impedirlo. El Archena no daba crédito a lo que estaba viendo, no se esperaban que el Cehegín fuera superior a ellos, tanto técnica como físicamente. A punto de terminar el encuentro y con el Archena totalmente fuera del partido, el Cehegín en otra llegada consiguió batir de nuevo al portero del Archena, por medio de Cristóbal, poniendo el marcador en un resultado final de 3-2 a favor del Cehegín.

Hay que resaltar que esta victoria se producía sobre el cuarto en la clasificación, por lo que dicha victoria debe de servir como motivación para choques venideros, puesto que esto demuestra que podemos vencer a cualquier equipo.

La siguiente semana descansamos y será es la semana del 12 de Diciembre cuando el Cehegín viajará a Calasparra, donde luchará de nuevo por conseguir los tres puntos, para colocarlo en un puesto más cómodo en la clasificación general.

 

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide