El biker ceheginero Jorge Fajardo participará con la selección murciana en el Campeonato de España XCO

 
 
El biker cehegienero Jorge Fajardo, del equipo Nurfruits – Tortugasbike, participará a partir de mañana con la selección murciana en el campeonato de España de XCO, o lo que es lo mismo, de MTB en su versión rally que se disputará hasta el domingo en Maceda, Orense.
 
En declaraciones a La Panorámica, Fajardo señala que «yo voy dentro de una selección de 10 corredores de la Región de Murcia elegidos por méritos. Seré el único representante en la difícil categoría m30 donde me jugaré las medallas con más de un centenar de todas las comunidades autónomas».
 
El biker cehegih¡nero compite el sábado, a las 11:00 horas sobre un circuito de unos 5 kilómetros aproximadamente, de un desnivel positivo de unos 300 metros y donde se darán unas 6 vueltas.
 
 
Fajardo añade que «desde hace meses me he centrado en este campeonato de y he dejado a un lado el maratón para intentar estar lo mejor posible en rally. Llevo una preparación más explosiva y con mucha más intensidad. He pasado de hacer kilómetros para la Titan, a realizar entrenamientos de 2 horas con una intensidad brutal. El año pasado preparamos un circuito en el Cabezo San Agustín donde entreno habitualmente, es el circuito que tenemos diseñado para nuestra escuela y donde los chavales practican los diferentes obstáculos que encontramos en carrera.
 
A pesar de tanto esfuerzo, el biker ceheginero reconoce que «las expectativas para este campeonato so una incógnita, ya que arrastro una gastroenteritis desde hace días que me ha dejado muy mermado. Espero estar totalmente recuperado para el sábado a las y poder hacer una buena carrera».
 
En este punto recuerda que «hace 11 años fue mi última vez con la selección murciana de ciclismo en la que siempre me han tratado muy bien y de la que estoy más que orgulloso; volver ahora y enfundarme el maillot de Murcia es algo alucinante. Quizás tenga más ilusión ahora a los 33 años que con 14».
 
 
Fajardo también nos informa que como sub23 ha sido seleccionado Oscar Sanchez, «compañero de Bullas y amigo desde que empezó en esto del Mtb y con el que espero pasar unos días inolvidables en Galicia».
 
 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide