El C.B. Begastri busca seguir invicto hoy frente al Adecsan Santomera, tras la presentación de los equipos de las categorías inferiores

El C.B. Begastri vuelve a jugar esta tarde en Cehegín frente al Adecsan Santomera, tras dos jornadas seguidas fuera de casa con victoria, que le han permitido seguir invicto en la competición de 1ª División Nacional de Baloncesto. El partido comenzará a las 19:00 horas en el Pabellón ‘Loli de Gea’. Antes, tendrá lugar la presentación de los equipos de las categorías inferiores del club, con el encuentro de cadetes entre C.B. Innova Begastri, y el homenaje a su eterno jugador David Giménez.

Los jugadores begastrenses se enfrentan en la cuarta jornada al conjunto santomerano, un rival que lleva dos victorias seguidas y que seguro que supone un rival de máxima dificultad. Eso sí, lo mismo que pensarán los visitantes teniendo en cuenta que el equipo ceheginero lleva tres de tres, tras estrenarse en casa con victoria frente al San José de la Vega y vencer a domicilio en Totana y Lorca. De esa manera se ha afianzado en el liderato de la categoría, ya que al perder Molina y al llevar Ucam Murcia un partido menos, se ha quedado solo en el primer puesto de la clasificación.

El resultado demoledor de Eliocroca Lorca 46 – C.B. Begastri 78 se cimentó desde el primer cuarto, con los jugadores cehegineros tratando de dejar claras las cosas desde el principio, dejando el marcador en un 9-16 al final de ese periodo. En el segundo cuarto, los locales superon encontrar su juego y sus puntos cargando el juego en posiciones interiores, aún así Begastri comandó el marcador hasta el 25-32 con el que se fueron al descanso.

En la reanudación del encuentro tuvo lugar el punto de inflexión del partido, así Begastri dio una vuelta más de tuerca a su defensa y con un parcial de 0-13 encarriló el tanteo final del cuarto hasta el 32-56, dejando la sensación de que quedaba todo decidido. De hecho, el último periodo tuvo poca historia, con todo decidido, los equipos siguieron probando cosas más con vistas ya a los siguientes compromisos.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide