El CDA Ciudad de Cehegín se trae los tres puntos frente al Yecla CF en cadetes, al vencer por 0-1 en un partido de los que hacen afición

Partido de los que hacen afición el disputado este fin de semana en Yecla y tres puntos ante un rival directo. El encuentro de la 5ª jornada del grupo 3 de 2ª Cadete, disputado en el municipal Juan Palao Azorín, comenzó con dominio de los jugadores locales, que hacían circular el balón con rapidez, pero que se estrellaba una y otra vez con la férrea y contundente defensa ceheginera.

Los chicos del CDA salían rápidamente al contraataque y así en un balón largo a la espalda de la zaga yeclana era llevada al fondo de la red por Carlos Peri, gol que fue anulado por el colegiado en un inexistente fuera de juego. Esto no arredró a los cehegineros, que minutos después, en una jugada muy parecida Nono tras rechace del portero a su propio tiro marcó el que en definitiva fue el primero y único gol del partido, era el minuto 20. Hasta el descanso el partido siguió con la misma tensión, ocasiones y buen juego por ambas escuadras.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, los visitantes esperando su ocasión para matar el partido y los locales achuchando para intentar el empate pero el gran trabajo de todo el equipo, desde el primero al último, y su derroche físico acompañado de un Kiko soberbio hicieron que el gol inicial marcara el resultado definitivo que hace que el CDA Ciudad de Cehegín esté en a solo dos puntos del líder. La alineación ceheginera estuvo formada por Kiko, Andrés, Dani, Peri, José Alberto, Salva, Carlos, Christian, Miguel, Nono y Tiger (también jugaron P. Lorencio, y Paco).

La próxima jornada el CDA Ciudad de Cehegín recibe en el campo del Almarjal de Cehegín al Isol Parque Los Juncos de Molina de Segura, con el que esperan continuar esta buena racha de victorias y buen juego.

Informa Carlos Rodríguez

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide