El C.B. Begastri se juega este sábado frente a Intercon Molina Basket acabar líderes en la 1ª División Nacional antes de encarar los ‘play off’

Interesantísimo encuentro el que se va a jugar este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de Deporte ‘Loli de Gea’ entre los equipos del C.B. Begastri y el Intercon Molina Basket. Se trata del último partido de la liga regular de la competición de 1ª División Nacional, jornada 22, y en el que el club ceheginero se encuentra a una victoria de terminar en lo más alto de la clasificación de cara a los ‘play off’.

Terminar primeros de esta liga regular sería un bonito premio a una gran temporada en la que desde la jornada 3 han estado en esa posición, y sería también una manera inmejorable de encarar los de clasificación cruces por el ascenso a liga EBA, que darán comienzo dentro de 15 días.

El CB Begastri se cruzará con CB Totana, octavo ya matemáticamente de la clasificación, en caso de conseguir el objetivo de vencer este sábado a Molina y terminar en primer puesto, o se enfrentará a San José de la Vega, que va a terminar en séptima posición, en caso de perder ante Molina y de que el segundo clasificado, UBA Archena, venza en su partido de esta última jornada. En ambos casos, Begastri encarará las eliminatorias con el factor campo, ya que se lo ha ganado con una gran liga regular.

El apoyo de todos los espectadores será primordial para decantar la balanza hacia el equipo ceheginero, y conseguir terminar invictos en su pista. Desde el club se hace un llamamiento para que las gradas del Pabellón ‘Loli de Gea’ muestren un aspecto inmejorable y pueda ayudar al equipo a dar este último paso que les falta.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide