El Carnaval de Bullas comenzará el próximo sábado con un concurso de disfraces, magia y degustación de dulces típicos

 

 

Bullas iniciará sus fiestas de Carnaval el próximo sábado en la pedanía de La Copa, a las 16:30 horas en la plaza Juan Pablo II, con un concurso para la mejor máscara, mejor disfraz y mejor grupo infantil. También habrá chocolatada y degustación de dulces típicos de Carnaval hechos por los colectivos y asociaciones de la pedanía. Mientras, en el pabellón ‘Mateo Caballero’, del núcleo urbano, a las 17 horas comenzará una edición especial de ‘los diversábados’ con animación, minidisco, concurso de disfraces y espectáculo de magia. La inscripción cuesta 1 euro y se realiza en el Informajoven.

Ese mismo día, a las 20:00 horas se celebrará el gran desfile de Carnaval con la participación de la comparsa Rosa del Carmen; otra de Sangonera la Verde y el grupo de percusión Timbastri, además de los grupos de amigos y particulares que quieran participar. El recorrido será por la calles del centro y, a su término, la fiesta de disfraces continuará en el centro juvenil ‘La Almazara’ con importantes premios a los más originales, más laboriosos, mejor puesta en escena y la ‘mejor máscara’. Las bases del concurso de Carnaval se colgarán en la web www.bullas.es.

Ya el domingo, la comparsa de La Copa recorrerá a partir de las 16:00 horas, las calles de la localidad con sus coreografías y canciones jocosas. 

Finalmente, el martes de Carnaval podremos ver los trajes elaborados por las AMPAS y alumnos de los distintos centros educativos de Bullas. Siguiendo el recorrido de costumbre, a partir de las 16:00 horas, desfilarán al ritmo de la música de la emisora municipal ‘La Onda de Bullas’.

Desde el ayuntamiento de Bullas esperan que «la participación en cada una de las actividades que hay programadas sea alta y que aparte de los premios, el mayor incentivo sean las ganas de pasarlo bien y disfrutar del espíritu alegre que se vive en los días de Carnaval».

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide