El Cehegín CF-Elie consigue los tres puntos en casa frente al Caravaca Paco Cuco

El pasado sábado 31 de Octubre se jugó el partido perteneciente a la séptima jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentaba al Cehegín C.F.-Elie y a la E.F. Ciudad de Caravaca Paco Cuco, en el polideportivo municipal Almarjal El resultado final fue 2 a 1 para el equipo local. 

El partido comenzó con mucha igualdad, el Cehegín estaba muy bien colocado en el terreno de juego y muy serio. Esto no le permitió al Caravaca hacerse con el juego y fue un partido muy disputado en el centro del campo. La primera parte se terminó con un empate a cero en el marcador, sin que ninguno de los dos equipos tuviese ninguna oportunidad clara de irse con ventaja al descanso.

La segunda parte también empezó muy igualada, con el Cehegín sin perderle la cara al partido y en el minuto 15 de esta segunda parte en una llegada al área del Caravaca, el Cehegín aprovechó para adelantarse en el marcador por obra de Miguel Ángel.

A partir de este gol el Caravaca adelantó sus líneas, con lo que llegaban al área del local con más peligro, pero el Cehegín se mantuvo muy bien posicionado  y no dejó al contrario que se sintiese cómodo en el terreno de juego.

En el minuto 20 a raíz de una falta no existente, que el colegiado pitó a favor del equipo visitante, llegó el empate del Caravaca.

El Cehegín siguió buscando la victoria, no daba el partido por perdido y en ningún momento bajaron los brazos y como producto de esa confianza, en el último minuto Cristóbal, el máximo goleador del Cehegín, se llevó por fuerza un balón, se deshizo de todos los contrarios, entró en el área del Caravaca y cuando el guardameta le salió, este le cruzo el balón al poste contrario. Por lo que el marcador se puso con un 2 a 1 a favor del Cehegin. Nada más sacar el Caravaca del medio campo, el colegiado pito el final del partido.

Por fin el Cehegín pudo ganar un partido y saborear una victoria que tanto se merecían los jugadores como el cuerpo técnico, esta victoria es una inyección de moral para partidos venideros. 

La próxima jornada el Cehegín visita el campo del C.D. Alguazas, dónde espera conseguir una nueva victoria.

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide