El CEIP Ciudad de Begastri de Cehegín tendrá una nueva aula destinada a niños y niñas de 2 años el próximo curso escolar

 

 

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha anunciado que el colegio Ciudad de Begastri tendrá una nueva aula destinada a niños y niñas de 2 años el próximo curso escolar. Recordemos que Del Amor -acompañada por el concejal de Educación, Ángel Rodríguez, y el Director y la Jefa de Estudios del CEIP Ciudad de Begastri- se reunieron, la semana pasada, con el consejero de Educación, Víctor Marín, para abordar la viabilidad del proyecto.

Del Amor destaca que «con la introducción de esta nueva aula, las familias del municipio tendrán la oportunidad de matricular a sus hijos e hijas desde una edad temprana, facilitando así su transición hacia la educación formal. Este paso también contribuirá a fomentar la demanda educativa en este colegio, garantizando la disponibilidad de aulas en los cursos venideros».

En esa reunión, también se habló del proceso de contratación para la redacción del proyecto del colegio de Valentín, cuyo inicio de obras está previsto antes de que finalice el presente curso, con un presupuesto estimado de 700 mil euros.

Según la alcaldesa de Cehegín, estas dos actuaciones «reflejan el compromiso de ambas administraciones con la mejora de las instalaciones y el bienestar de sus estudiantes, garantizando una educación de calidad para todos los niños y niñas de Cehegín».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide