El Centro de Día inicia sus singulares fiestas con los mayores

Las fiestas septembrinas tendrán un año más un sabor especial en el Centro de Día Virgen de las Maravillas. La Asociación Animay, encargada de la gestión del mismo, ha preparado un amplio programa de actividades con el objetivo de compartir unos momentos especiales durante esos días con las personas mayores que son atendidas en sus instalaciones, así como sus familiares, con el objetivo de que se sientan también partícipes de estas celebraciones.

Este mismo viernes 5 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, tendrá lugar el acto de reconocimiento a los ‘Mayores del Año’ y la lectura del pregón ‘Tres historias de vida’. A esta actividad asistirán las autoridades municipales, al igual que la Corte de Honor de la Reina y las Damas de las Fiestas Cehegín 2014.

El lunes 8 de septiembre, a las 11:00 horas, se celebrará una misa de inicio de fiestas presidida por el sacerdote ceheginero David Martínez Robles y cantada por los Animeros del Campillo de los Jiménez.

Además, con motivo de la campaña ‘Vivo de corazón’, desde la asociación seguirán ofreciendo distintos materiales de promoción, como camisetas, bolsas y mochilas, para todos los que quieran colaborar.

El martes, día 9 de septiembre, habrá un espectáculo de magia con la actuación de Juan Muchamagia, también a partir de las 11:00 horas.

Por otro lado, desde la dirección del centro informan que al ser los días 10 y 12 de septiembre fiestas locales, tanto desde el Ayuntamiento como desde Animay, se ha propuesto mantener el mismo cerrado el jueves 11 de septiembre para convertirlo en un día de descanso para todos.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide