El centro de día ‘Virgen de las Maravillas’ de Cehegín acogerá en marzo la I Jornada sobre el arte de cuidar y acompañar

 

El centro de día “Virgen de las Maravillas” de Cehegín acogerá el próximo 5 de marzo la jornada de formación “El arte de cuidar y acompañar” organizada por la asociación ‘ANIMAY’ y la Sociedad Murciana de Geriatría y Gerontología (SMGG).

El encuentro, que va a reunir a varios expertos del mundo de la medicina, la psicología y la gerontología, tiene como objetivo conseguir que profesionales y familiares se formen en recursos para atender a las personas de una forma más humana y estimulante. 

En la jornada participarán el doctor J. Dionisio Avilés, geriatra del Hospital ‘Virgen de la Arrixaca’ y presidente de la SMGG; el profesor Juan Antonio Salmerón, psicogerontólogo y profesor de la Universidad de Murcia; el Profesor Luis Cibanal de la Universidad de Alicante y la psicóloga Ana Peinado.

También habrá una mesa redonda en la que representantes del Ayuntamiento de Cehegín, de la SMGG y de ‘Mensajeros de la Paz’ debatirán hacia qué sociedad de cuidados vamos. El encuentro finalizará con la actuación del payaso de hospital Antonio que invitará a los asistentes a reflexionar sobre “La risa, medicina para el cuidado”.

La asistencia a la jornada está abierta tanto a profesionales como a familiares y las plazas son limitadas. El plazo de inscripción, que se puede realizar en el centro de día ‘Virgen de las Maravillas’ de Cehegín, finaliza el 26 de febrero y la cuota es de 10 € sin comida y 20 € con comida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide