El circuito ‘La Carrasquilla’ de Cehegín acogerá el próximo 13 de octubre el Campeonato de España de Quadcross

 

 

El circuito ‘La Carrasquilla’ de Cehegín acogerá el próximo 13 de octubre, a partir de las 9:00 horas, el Campeonato de España de Quadcross de la Real Federación Motociclista Española, que reunirá a una treintena de los mejores pilotos de la especialidad.

Organizada por el Moto Club Begastri y el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, la prueba está destinada a las categorías Q1, Q2, Q Fun y Q Promoción, y, entre los paticipantes, se espera la presencia del portugués Joao Vale, campeón luso y actual líder del Campeonato de España; Dani Vila, actual campeón de España y de la Baja Aragón; Raúl Vega, Anthony Torres y Kilian Díaz, todos ellos de Q1.

En Q2 destacan Mario Escuer, Gregorio Hernández o José Manuel Conde, así como los murcianos Pedro Crevillén, Paquito López –tercero en la general- y Diego López; mientras que la categoría Q Fun contará con la presencia de Isaac Poyatos.

El presidente del Moto Club Begastri, Bartolomé Javier Guirado, ha destacado «la gran espectacularidad de esta especialidad del motor, ya que se trata de máquinas de 450 centímetros cúbicos que a buen seguro harán las delicias de los aficionados que acudan a nuestro circuito para ver a los mejores del panorama nacional».

Por su parte, el concejal de Deportes, Joaquín López, ha señalado  que «es la primera vez que se celebra una prueba de quad en nuestra Región, y, además, llega en forma de Campeonato de España, todo gracias a que contamos con uno de los mejores circuitos de Murcia para estas especialidades del motociclismo tan espectaculares».

Junto al Campeonato de España de Quadcross, el programa incluye pruebas puntuables para el Regional de motocross de las categorías de 50, 65 y 85 centímetros cúbicos, con la participación en la primera de ellas del piloto local Miguel Ángel Martínez, y en 85 cc de Álvaro Bastida, otro piloto de la casa.    

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide