El club ‘Cehegín Deportivo’ promocionará la práctica del fútbol gracias a la firma de un convenio con el Ayuntamiento de la localidad

 
 
El club ‘Cehegín Deportivo’ promocionará la práctica del fútbol gracias a la firma de un convenio con el Ayuntamiento de la localidad, por el que esta entidad gestionará las Escuelas Deportivas desde las bases.
 
El acuerdo tiene un año de duración, a partir de su entrada en vigor, y podrá ser prorrogado -mediante acuerdo de las partes- hasta un máximo de 4 años, por sucesivos periodos anuales. A través de él se quiere aprovechar la experiencia en este deporte del citado club, «avalada por una impecable trayectoria y una gran labor en su cantera».
 
Además, según lo rubricado, «a partir de ahora, la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol tendrá como principal objetivo la promoción de este deporte en todas sus modalidades, con fines educativos, lúdicos y sociales, complementando su actividad básica con otras de carácter recreativo, que tiendan a la consecución de dichos fines a lo largo del año, como puede ser la organización de campamentos, campus de verano o similares”.
 
Desde el Ayuntamiento y el club se hace un llamamiento a jóvenes y veteranos para que se inscriban pueda, así, consolidarse la práctica del fútbol en la localidad.
 
En los próximos días, desde el Club Cehegín Deportivo y desde los medios de comunicación oficiales del Ayuntamiento, se informará sobre las diferentes modalidades; su periodo de inscripción y la forma de pago.
 
 
 
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide