El club de gimnasia rítmica ‘Ciudad de Cehegín’ recibe apoyos de toda la Región tras el derrumbe del pabellón en el que entrenaban

 

 

El derrumbe del pabellón deportivo ‘Loli de Gea’ de Cehegín marca un ‘antes y un después’ en el club de gimnasia rítmica de la localidad. Sus paredes y sus gradas han sido testigo de sus 15 años de historia, del esfuerzo de sus entrenadoras y de sus pupilas, de la convivencia diaria y de sus merecidos triunfos.

Ayer noche, cuando se publicó la noticia del desastre, los móviles de todas sus componentes hervían de mensajes. Nadie lo podía creer, hacía solo un par de días que habían entrenado en los tapices…. Había mucha tristeza e impotencia pero, poco a poco, con el paso de las horas la situación empezó a cambiar.

Desde la Federación Regional y del resto de los clubes de gimnasia rítmica murcianos comenzaron a llegar mensajes de apoyo y de colaboración para que tanto entrenadoras como deportistas puedan proseguir con su labor la próxima semana. Porque no solo han perdido el lugar donde ‘trabajaban’, también sus aparatos (pelotas, mazas, aros, cuerdas y cintas) y tapices sobre los que se deslizan a diario.

Hoy, Nines Andreu, entrenadora del club y de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Cehegín agradecía esa preocupación y disposición en el siguiente  mensaje: «Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos…… Pues Gracias!!!! A pesar de la tristeza que me invade, tengo que dar las gracias públicamente al club Cronos; club Gimnasia Competición Torre Pacheco; club Spiralia; club Gymno’s 85; club Oleza; al club Villa de Blanca; club Yecla; club Cordillera; a la responsable de la escuela de gimnasia rítmica en Bullas, Antonia Belén del Baño; a María García y Maravillas López por ofrecernos sus instalaciones para entrenar con tapiz; al club Agama que se ha ofrecido a prestarnos algunos trozos de tapiz; a la Federación Murciana que está intentando ayudarnos y, por supuesto, a los padres de estas niñas maravillosas que forman nuestro Club que se han volcado desde el primer momento ……No nos rendimos, entrenaremos donde y como sea para seguir cumpliendo sueños!!! Rosa María Matallana y yo , como voz del club Ciudad de Cehegín os damos las GRACIAS!!!!

Esta tarde, ambas entrenadoras se reúnen con el concejal de deportes, Joaquín López, para ver la disponibilidad de continuar los entrenamientos en otras instalaciones de la localidad, y solucionar la falta de material.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide