El club FalcoTrail vuelve a se protagonista con la presencia de sus componentes en la Maratón de Barcelona y la Media Maratón de Murcia

El club Falcotrail de Cehegín vuelve a acaparar protagonismo este domingo con la participación de un buen número de sus corredores en diferentes pruebas por toda la geografía regional y nacional. En concreto, habrá presencia en citas tan prestigiosas como la Maratón de Barcelona, así como en la Media Maratón ‘Ciudad de Murcia’. También habrá competidores en la Lemon Trail de Santomera.

La 37º Marató de Barcelona contará con representantes cehegineros como los hermanos José y Ginés Moya Cuenca, así como María Jesús Delgado Torres y Ángel R. Rodríguez Alemán. Desde las 8.30 horas corren todos ellos junto a casi otras 20.000 personas por las calles de la Ciudad Condal. El tiempo límite para la prueba es de seis horas. Sin duda, un evento que se ha convertido ya en uno de los grandes referentes en Europa, tras las citas de Berlín, Londres y París.

Igualmente, será importante la presencia de integrantes del club FalcoTrail en la XXXVI Medio Maratón Ciudad de Murcia, con salida hoy a las 10.00 horas y meta junto al Pabellón de Deportes Infante Don Juan Manuel. Más de 3.300 participantes demuestran el auge que ha alcanzado en los últimos años.

Por otra parte, hay que recordar que el pasado fin de semana tuvo lugar en la Sierra del Carche, en Jumilla, el Campeonato Regional de Carreras de Montaña de la Región de Murcia. La denominada ‘Barbudo Trail’,  en referencia al conocido bandolero Jaime Alfonso el Barbudo, que merodeaba las montañas del altiplano murciano en el siglo XVIII, se desarrollo sobre un recorrido de 22,3 Km y más de 1.600 metros de desnivel positivo. Una vez más, FalcoTrail conto con una amplia representación y una más que notoria actuación destacando el tercer puesto en categoría Absoluta de Alfonso de Moya Sánchez, que en la actualidad ocupa el 2º Puesto de la Liga Regional de Carreras por Montaña.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide