El Colegio Pérez Villanueva gana el concurso ‘Medioambientados’ para inculcar el respeto y cuidado del medio natural en Cehegín

El CEIP Pérez Villanueva ha ganado hoy el concurso ‘Medioambientados’ con el que ha culminado la iniciativa del mismo nombre promovida por la Concejalía de Medio Ambiente con el objetivo de inculcar una serie de hábitos y conductas respetuosas y dar a conocer el medio natural. En las últimas semanas todos los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de la localidad han participado en este programa socioeducativo que ha tenido tres fases hasta llegar a la prueba de hoy, celebrada en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

Los cinco equipos participantes, correspondientes a los colegios Conde de Campillos, Pérez Villanueva, Ciudad de Begastri, Virgen de las Maravillas y Nuestra Señora de las Maravillas de San Vicente de Paúl, han estado integrados por cinco alumnos y alumnas, diferenciados por camisetas de distintos colores. La Asociación Adinor ha sido la encargada de dirigir el concurso, que ha contado con diferentes pruebas y preguntas basadas en algunos concursos de la televisión.

El alcalde, José Soria, y la concejal de Medio Ambiente, María Dolores Carrasco, han estado presentes en el concurso y en la entrega de premios. Carrasco ha anunciado que el premio para todas las clases de 6º de Primaria participantes en este programa es un viaje a Terra Natura con el parque acuático incluido.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide