‘El Coso’ de Cehegín ha sido la imagen elegida para la campaña regional de apoyo al comercio minorista que regala marcapáginas de los 45 municipios murcianos

 

 

‘El Coso’ de Cehegín ha sido la imagen elegida para la campaña regional de apoyo al comercio minorista que reparte marcapáginas de los 45 municipios murcianos. Así lo ha anunciado la concejala del área de esa localidad, Loli Agudo, quién también informa que podrán recogerse en la Oficina de Turismo, a partir de mañana jueves, 1 de diciembre, presentando tickets por compras de, al menos, 20 euros.

El Director General de Comercio, Miguel Ángel Martín, señala que “esta campaña se celebra con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, para incentivar a aquellas personas que realizan turismo gastronómico en nuestros municipios a realizar también turismo de compras y conocer el comercio selecto de las localidades, teniendo así una doble experiencia turística. Es una forma de poner en valor al comercio ubicado en esas poblaciones y animar a descubrirlo”.

De esta forma, los ciudadanos que compren en comercios tradicionales de la Región podrán obtener de regalo un marcapáginas de diseño, con un monumento o elemento significativo de la localidad que visiten: la Catedral de Murcia, la floración de Cieza, la Cruz de Caravaca, el submarino de Cartagena, la tamborada de Mula, el Cante de las Minas de La Unión, los flamencos de San Pedro del Pinatar, el castillo de Lorca, el vino de Jumilla y Yecla y la noche en vela de Aledo,etc…

El número de marcapáginas impreso se ha hecho teniendo en cuenta el número de habitantes y los comercios de cada localidad. Así, en grandes municipios como Murcia se distribuirán 11.000 marcapáginas y en los pequeños alrededor de 150 unidades.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide