El equipo de Gobierno de Cehegín responde al PSOE que «nuestra intención es que el responsable del deporte municipal no esté sujeto a intereses políticos»

 

 

La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y el concejal de Deportes, José Antonio Zafra, han respondido esta semana -a través de una nota de prensa- «a las recientes acusaciones realizadas por la portavoz del PSOE, Maravillas Fernández que se hicieron tanto en el Pleno municipal del 29 de septiembre como en una publicación en Facebook el 6 de Octubre».

Zafra recuerda que «desde el año 2000, la gestión de asuntos relacionados con el área deportiva ha sido utilizada de manera arbitraria por los partidos políticos. Durante el mandato del PSOE de 2015 a 2019, con los mismos concejales que hoy hacen estas acusaciones, hubo una disminución considerable de actividades deportivas debido a una mala gestión. Y el resultado fue una reducción de personal y la cancelación de actividades deportivas. Además, en 2019, poco antes de las elecciones, se crearon tres puestos de trabajo supuestamente a medida a través de un concurso de méritos de promoción interna».

El concejal de Deportes añade que «ahora, nuestra intención es garantizar que el responsable de actividad física y salud deportiva en Cehegín no esté sujeto a intereses políticos, independientemente de quién esté en el poder. La creación de la plaza es crucial para cumplir con la Ley del Deporte de la Región. Las bases para la creación de esta plaza son públicas y están abiertas a negociación con los sindicatos».

Finalmente, Zafra destaca que «desde que asumí la concejalía de deportes en 2019, he trabajado en mejorar la oferta deportiva y la calidad de los servicios, a pesar de contar con menos personal. Durante este período, los ingresos por servicios deportivos han aumentado significativamente, pasando de 130,000 a 230,000 euros al año, lo que demuestra una gestión efectiva».

La alcaldesa, Alicia del Amor, por su parte, ha manifestado, que «me parece  lamentable y repugnante que la señora Fernández quiera tergiversar mis palabras en el último Pleno. Me parece vergonzoso poner en mi boca no solo palabras que yo no he dicho, sino que son todo lo contrario a lo que yo manifesté. Lo que sí quiero dejar muy  claro es que no voy a permitir al PSOE que insinuaran que la plaza tenía nombres y apellidos, porque no es verdad».

Del Amor también señala que «quiero pedirle a la señora Fernández que deje de ensuciar mi imagen y mi nombre con acusaciones falsas. Nuestra única intención es que la gestión de deportes no dependa del color político que gobierne Cehegín en cada momento. Mientras otros se dedican a difamar, enturbiar y entorpecer , nosotros seguiremos trabajando por el bienestar de todos los cehegineros, que es lo que más nos importa».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide