El escenario para el debate de los candidatos de PP, PSOE, Izquierda Unida, Cehegín por el Cambio y Ciudadanos está listo para la gran cita

Todo listo. El escenario del salón de actos de la Casa de la Cultura (Centro Cultural Adolfo Suárez) está ya preparado para la gran cita de este jueves por la noche, en la que los candidatos a la Alcaldía de Cehegín por parte de Partido Popular (PP), Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Izquierda Unida-Verdes ‘Ganar Cehegín’, Cehegín por el Cambio y Ciudadanos contrastarán sus ideas en el esperado debate dentro de la campaña a las Elecciones Municipales 2015.

A las 21.30 horas dará comienzo el acto que se prolongará por espacio de dos horas en función del formato de debate pactado por todas las fuerzas políticas. Una hora antes se abrirán las puertas del recinto para el público. Una vez esté completado el aforo de butacas no podrá acceder más gente por cuestiones de seguridad. Eso sí, quienes no puedan desplazarse hasta la Casa de la Cultura podrán seguir el debate en directo por televisión en el canal local de Telecom Cehegín, así como también por el enlace de la retransmisión por Internet que les facilitaremos en la web de ‘La Panorámica’ y compartiremos a través de las redes sociales.

En las últimas horas se han realizado las pruebas finales de iluminación y sonido, así como otras cuestiones técnicas, para que el acto se desarrolle con total normalidad. Los representantes de cada partido sortearon ayer el orden de intervención en cada uno de los cuatro bloques temáticos en los que se estructura el debate, así como en el alegato final.

Economía, Bienestar Social, Participación Ciudadana y Transparencia, Infraestructuras y Urbanismo son los cuatro bloques en los que se medirán los candidatos, que tendrá dos minutos cada uno para exponer su posición en uno de los temas, después habrá una ronda de réplica en cada bloque con una duración de 4 minutos por participante. Finalmente, cada cabeza de lista contará además con un minuto de tiempo para el alegato final y la petición de voto con el que se cerrará el debate.

El moderador será nuestro compañero Zenón Guillén, quien se encargará de dar los turnos de palabra a cada uno de los cinco candidatos, Cristóbal Pintor (Cehegín por el Cambio), José Santos Abril (IU ‘Ganar Cehegín’), José Soria (PP), José Rafael Rocamora (PSOE) y Jerónimo Moya (Ciudadanos) que intervendrán en ese orden de forma correlativa en cada bloque.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide