El gobierno municipal hace pública la agenda diaria del alcalde en la web del Ayuntamiento de Cehegín en su apuesta por la transparencia

El gobierno municipal hace pública la agenda diaria del alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, en la web del Ayuntamiento, dentro de su apuesta por la transparencia. Así, en la misma se incluyen las reuniones y actividades relacionadas con el ejercicio de sus tareas. El enlace para seguir su actividad es el siguiente: ‘http://goo.gl/aQpq7c’.

La agenda ha arrancado esta semana con las anotaciones desde el inicio de la semana, la cual comenzó con la visita realizada por el primer edil al presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. A través de ella, cualquier ciudadanos interesado podrá conocer las reuniones, actos públicos, la atención a los ciudadanos y usuarios (cuya publicidad está sujeta a la protección de datos y a la privacidad de las personas y asuntos que compartan con el Alcalde), la gestión diaria de la alcaldía o trabajo de despacho que engloba la atención telefónica, estudio y despacho de correspondencia y firma de documentos, etc.

La concejala de Transparencia y Participación Ciudadana, Maravillas Fernández, destaca que «este es un paso más en la acción política de este equipo de Gobierno para que transparencia y participación ciudadana se conviertan en un mecanismo integrador de la sociedad ceheginera con el Ayuntamiento y del Ayuntamiento con la sociedad». La edil añade que «el conocimiento y la participación ciudadana en la gestión municipal es, para este equipo de gobierno, una derecho y un deber para que los ciudadanos puedan controlar suficientemente la gestión municipal y valorarla con criterio propio, responsable y participativo».

Fernández advierte de que, «si bien se han dado pequeños avances con la publicación de las nóminas del alcalde y concejales liberados, de los procesos de selección de personal, la situación financiera del Ayuntamiento, aún falta mucho por hacer, aunque se está trabajando en la creación de un portal de transparencia y participación ágil, accesible y atractivo para que esté al alcance de todos la información municipal que, sin duda, propiciará mejorar la gestión en todos los ámbitos municipales».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide