El III Concurso de Toreo de Salón de Cehegín para aficionados lo ganó José Luis Martínez en categoría de Adultos y Sergio Chico en Infantil

José Luis Martínez ganó ayer el III Concurso de Toreo de Salón  de Cehegín para aficionados en la categoría de Adultos, mientras que en la modalidad de Infantil el vencedor fue Sergio Chico. El evento se enmarca en las Jornadas Taurinas de Cehegín. El Pabellón de Deportes ‘Loli de Gea’ fue el escenario del mismo ante el riesgo de lluvia. El jurado del concurso contó con la presencia del maestro gaditano Ruiz Miguel, del novillero local David Fernández y de Carlos Pacheco, entre otros. La presentación estuvo a cargo del periodista taurino Guillermo Lorente.

El ganador absoluto José Luis Martínez recibió una muleta de Finito de Córdoba; en segunda posición ha quedado Adrián Fernández, quien ha obtenido una muleta de Javier Castaño. En la categoría Junior, el primer premio ha recaído en Antonio Tortosa, que ha recibido una muleta de Sebastián Castella, mientras que Ismael Martínez ha obtenido una muleta de Paco Ureña como segundo premio. En cuanto a la categoría Infantil, los ganadores han sido Sergio Chico, que ha quedado en primera posición, y José Luis Martínez en segunda, quienes han obtenido como premios un capote de Ruiz Miguel y unas banderillas de El Fandi.

Otros premios fueron  dos a la faena más artística, que han ganado Patricia García y Sergio Sánchez de Amoraga, quienes han recibido como premios dos apuntes taurinos del pintor ceheginero Juan Corbalán, cuya obra puede verse estos días en la sede del Club Taurino, en la Plaza de Toros.

Por otro lado, y dentro de la programación de las jornadas, Francisco Ruiz Miguel recibió la noche del viernes un homenaje a su trayectoria y a continuación tuvo lugar una charla-coloquio del maestro con el título ‘Una vida dedicada a una pasión’, presentada y moderada por el periodista taurino José Francisco Bayona.

En cuanto al Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ que habría de celebrarse este domingo, en la Plaza del Castillo, dedicado al mundo del toro, ha sido suspendido debido a la alta probabilidad de lluvia y tormentas. El Club Taurino ha informado que entregará los premios de su concurso de dibujo infantil a las 12.00 horas en su sede.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide