El III Duatlón Cross ‘Valle del Barro’ tiene cita el 18 de octubre en la pedanía de Valentín

Los duatletas vuelven a tierras cehegineras. El III Duatlón Cross ‘Valle del Barro’ que se celebra en la pedanía de Valentín ya tiene fecha. La cita será el próximo 18 de octubre. La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín y la Federación de Triatlón de la Región de Murcia (FTRM), con la colaboración de los vecinos del lugar, Protección Civil, Policía Local y voluntarios deportivos. Se trata de la segunda prueba dentro de este nuevo circuito de tres carreras que empieza el próximo 5 de octubre en Cieza, en categoría absoluta, a la que le seguirá la cita ceheginera, y para finalizar Jumilla, el 26 de octubre.

Un mes de octubre dedicado a los apasionados del MTB, con formato duatlón, donde poder divertirse cambiando de modalidad. Eso sí, se rige por las normas técnicas de la federación y será con ‘drafting’. La prueba de Valentín comenzará el día 18, a las 10:30 horas para las categorías menores y a las 15:30 horas para el resto de categorías. La salida y meta estarán ubicadas en el Paseo de San Juan de la pedanía.

La categoría absoluta tendrá una distancia de 5 kilómetros a pie, 23 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros a pie. Además de las categorías habituales en esta prueba, se incluye la categoría de promoción para todos los participantes, desde junior a veteranos III, que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva.

El precio de la inscripción es de 18 euros para los federados en las categorías absolutas, con un incremento de 10 euros para los no federados. En las categorías menores, la inscripción para los federados y para los procedentes de Deporte Escolar será de 5 euros. Para los no federados será de 11 euros. Y en la categoría de Promoción la inscripción será de 10 euros. El plazo finaliza el jueves 16 de octubre a las 19:00 horas. Las inscripciones solo se podrán realizar en la web www.trimurcia.org y el pago se realizará únicamente con tarjeta.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide