El INFO prepara la misión de una delegación de importadores de mármol procedentes de Rusia a empresas del sector para mediados de julio

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), prepara una visita a empresas del mármol por parte de importadores de Rusia interesados en este material de construcción. A través de la iniciativa se invita a participar a todas las firmas interesadas en esta actividad de promoción correspondiente al programa de ayudas a la participación en misiones comerciales.

El objetivo principal de esta actividad es la apertura del gigante ruso por parte de las empresas murcianas pertenecientes a dicho sector. Y es que la delegación procedente de dicho mercado lo que busca es conocer la importante oferta murciana de mármol y piedra natural, cuyo epicentro de sitúa en Cehegín y en la comarca del Noroeste. 

Para participar en este proyecto ‘Misión Inversa Rusia Sector del Mármol’, del 13 al 15 de julio, hay que dirigirse al INFO. El calendario previsto programa un encuentro comercial entre empresas murcianas e importadores rusos en la primera jornada (día 13) y visitas a las instalaciones de las empresas y las canteras (días 14 y 15).

En cuanto a la financiación, el crédito disponible máximo con que cuenta la convocatoria para la participación en esta actuación es de 31.000 euros, sufragado hasta el 80% con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La cuota de participación asciende a 500 euros más IVA. Las empresas solicitantes deberán abonar con carácter previo a la solicitud de ayuda. Las solicitudes para esta convocatoria pública pueden presentarse desde este lunes 8 hasta el día 12, inclusive. También se podrá presentar telemáticamente. Se requiere un número mínimo de cinco empresas para realizar la actuación.

Los servicios incluyen consultoría para la selección de los perfiles profesionales objetivo, la difusión del perfil de la empresa entre los compradores rusos, la gestión de las agendas personalizadas de entrevistas y programa de visitas a las instalaciones de las empresas participantes, los servicios de logística para el cumplimiento del programa de trabajo establecido, así como otros servicios relacionados con la organización de la actuación.

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide