El Museo Arqueológico de Cehegín abre su sala de exposiciones a MAGNIFICAT que tiene como protagonistas a los usuarios de APCOM

 

 

El Museo Arqueológico de Cehegín vuelve a abrir su sala de exposiciones para acoger MAGNIFICAT, un proyecto de la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual del Noroeste (APCOM) y la asociación fotográfica ‘Tres Tercios’ de la localidad. En él, los integrantes de este colectivo se han convertido en ‘modelos’ para protagonizar las portadas de conocidas revistas.

La muestra se inauguró este viernes por la noche con la presencia de Violante Tomás, senadora del PP y exconsejera de Familia e Igualdad de Oportunidades; de Ana Plasencia, concejala de Política Social y Familia; de Juan Guillén, concejal de Promoción Económica y Empleo; de José Antonio Zafra, concejal de Deportes; de Rosario Sánchez, directora del servicio de Empleo y Formación de Apcom; de Pedro Marín, miembro de la asociación ‘Tres Tercios’ y de María Semitiel, de la asociación cultural ‘El Jardinico’.

Los organizadores destacan que MAGNIFICAT es «la alegría del espíritu una mirada a la pequeñez para que futuras generaciones centren su mirada en el corazón, en lo que no se ve si no es con las lentes del alma. Una proclamación y exaltación al talento oculto en el interior de cada ser».

La exposición puede visitarse hasta el 9 de febrero en horario, de lunes a domingo de 10:30 a 14: horas, y los sábados, de 17:00 a 19:00 horas.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide