El Plan de Obras y Servicios 2017 de Cehegín incluirá las propuestas de los vecinos a través de encuestas

 

El Plan de Obras y Servicios 2017 de Cehegín incluirá las propuestas de los vecinos. Así lo ha explicado el alcalde, José Rafael Rocamora, acompañado del concejal del área, Ismael Abellán, en una primera reunión con profesionales relacionados con el sector de la construcción.

Según Rocamora » los hemos convocado porque creemos que son agentes sociales que tienen mucho que decir desde el punto de vista de las infraestructuras municipales; y después de esta reunión, y mediante un proceso de encuestas, pediremos también la opinión a presidentes y representantes de las distintas asociaciones que están censadas en el municipio de Cehegín»

El alcalde de Cehegín ha señalado que «en los próximos meses se ejecutarán las obras del Plan del año pasado: la renovación del alumbrado publico del Cabezo y de la calle Argos en Cehegín; y de la calle Soledad de Canara. Intentamos mantener, por tanto, un equilibrio entre inversiones en el casco urbano como en pedanías».

De cara a este año, el Plan de Obras y Servicios tendrá aproximadamente unos 170.000 euros y, según Rocamora, «queremos que los distintos agentes sociales ayuden al Equipo de Gobierno a detectar o a seleccionar aquellos proyectos que puedan ser más interesantes para nuestra localidad. Daremos una directrices en cuanto a que creemos que es fundamental seguir apostando por la renovación de calles por el Casco Antiguo, para  dotar de una mayor calidad de vida a las personas que viven allí; y en segundo lugar como embellecimiento, como atractivo turístico; también realizaremos alguna actuación en pedanías y en zonas verdes».

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide