El PP de Caravaca critica que «PSOE e IU rechazan la moción para reducir la tarifa del consumo de agua con el fin de ayudar a las familias numerosas»

 

 

El PP de Caravaca critica, en una nota de prensa, que «en el Pleno del pasado lunes los grupos municipales del PSOE e IU rechazaron, con su voto en contra, la moción para reducir la tarifa del consumo de agua con el fin de ayudar a las familias numerosas».

La propuesta incluía varios tramos de reducción: «del 30% en familias numerosas de categoría general con la limitación de que los ingresos brutos sean menores de multiplicar por 6 el IPREM (38.340 euros); del 50% en familias numerosas de categoría especial; del 80% para familias numerosas de categoría especial con más de 6 hijos y del 90% en familias numerosas de categoría especial con más de 9 hijos».

Desde el PP recuerdan que «actualmente, el recibo del agua incluye una parte importante de carácter fijo y otra de carácter variable. En ningún caso se consideran las condiciones particulares del núcleo familiar. Al contrario, en la parte variable se penaliza un mayor consumo de agua con un incremento por tramos en el precio por metro cúbico. Es evidente que una familia con un número elevado de hijos, aún haciendo un uso más responsable del agua, tendrá un mayor consumo global que una familia de menor número de miembros en su unidad familiar».

El Grupo Popular de Caravaca también presentó en el Pleno varios ruegos sobre la situación por la que atraviesa la Policía Local, con impago de nóminas, escasez de agentes y otras circunstancias desfavorables; limpieza de solares; arreglo de la Fuente de las Caballerizas; retomar el Cross de las Fuentes del Marqués y sobre el resultado del Plan de Fomento Empresarial y del Empleo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide