El PP de Caravaca pide al gobierno regional el arreglo de la travesía de Archivel y los tramos de carretera que cruzan Singla y La Almudema

 

 

El PP de Caravaca de la Cruz quiere que el gobierno regional considere prioritario el acondicionamiento y mejora de la travesía de la pedanía de Archivel y de las carreteras que cruzan Singla y La Almudema. Por eso, ha incluído esta petición en la última moción registrada en el ayuntamiento para su debate y votación en el próximo Pleno.

Según los populares, esta solicitud se incluiría en la inversión de 5,6 millones de euros que la comunidad autónoma, a través de la consejería de fomento, ha otorgado recientemente para las operaciones de conservación permanente en las carreteras del entorno de Caravaca de la Cruz, con el objetivo de dotar de mejores condiciones de seguridad vial y velar por el mantenimiento y mejora de las carreteras. Dentro de este plan, se dará cobertura a la conservación permanente de 30 carreteras del sector de carreteras regionales del Noroeste durante los próximos tres años, del 2017 al 2019.

Las labores de conservación de este plan del gobierno regional incluyen la reparación del pavimento deteriorado, el sellado de fisuras, la eliminación de socavones o la corrección de baches, así como las podas de vegetación en medianas con el fin de aumentar la visibilidad del trazado y la seguridad vial en la conducción.

El portavoz del grupo popular, José Francisco García, asegura que «en nuestro amplio término municipal, existen travesías y tramos, como los de Archivel, La Almudema y Singla, que están necesitados especialmente de estas labores de mejora y conservación. Son vías inmersas en el entramado urbano de estas pedanías, convertidas, como en el caso de Archivel, en su arteria principal. Por lo tanto, aglutinan la mayor parte de la actividad comercial y son zona de tránsito para peatones y vehículos rodados».

 
 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide