El PP de Cehegín concluye la campaña con un mitin-fiesta en La Muleta tras una reunión previa con jóvenes esta tarde en La Muralla

El Partido Popular de Cehegín concluye la campaña electoral con un mitin-fiesta esta noche en La Muleta en el que intervendrán varios miembros de la candidatura, el director del Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma, Alejandro Zamora, y el candidato a la alcaldía, José Soria. Antes, esta tarde realizará un acto con jóvenes en el Hotel La Muralla.

El director del SEF vuelve a participar en la campaña del PP ceheginero «porque queremos incidir en la apuesta por la formación de los trabajadores desempleados y por la creación de empleo del nuevo gobierno del Partido Popular que saldrá de las urnas el próximo domingo», afirma José Soria. Previamente, a las 17.00 horas, los populares celebrarán la reunión con jóvenes, en la que participarán entre otros la presidenta local de Nuevas Generaciones, Juana María Torrecilla, la candidata municipal, Pepa Carreño, el presidente regional de Nuevas Generaciones, Luis Fernando Ruiz y el candidato a la alcaldía José Soria.

Soria ha hecho balance de la campaña y asegura que «frente a las difamaciones a nuestros candidatos desde partidos como Ciudadanos, frente a hechos bochornosos como quemar las papeletas de votación del PP por parte de candidatos de Izquierda Unida, frente a las mentiras y montajes de otros partidos para difamar al Partido Popular, nosotros hemos presentado cada día propuestas. Hemos respondido con propuestas a cada provocación porque el Partido Popular esta aquí, y seguirá estando, para gobernar para todos, y para hacer el Cehegín que todos queremos».

Por otro lado, informan en la nota de prensa que en el día de ayer «los populares cehegineros llegaron con su ‘tour’ de campaña hasta Canara donde cerca de 200 personas se congregaron en la calle, en la puerta del local social, haciendo frente al frío para escuchar las propuestas del Partido Popular». En el acto intervinieron el pedáneo, Antonio José Fernández, el candidato al ayuntamiento Francisco de Moya, el secretario de Industria del Partido Popular de la Región de Murcia, Juan Hernández y José Soria.

En su intervención Soria agradeció «el apoyo que siempre han dado los vecinos de Canara al Partido Popular, en cada cita electoral».  También indicó que «hemos hecho muchas cosas pero reconozco que también hemos podido tomar alguna decisión equivocada y por ello pido perdón».

El alcalde y candidato a la reelección aseguró que «las pedanías han sido siempre una prioridad para el Partido Popular de Cehegín, desde que entramos a gobernar, y lo van a seguir siendo porque queremos que la gente que reside en ellas viva cada día mejor y tenga acceso a todos los servicios».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide