El PP responde a la edil Molina por criticar la ausencia del exalcalde Soria en la Misa del día 10 y rechaza las vacaciones del de Seguridad

El Partido Popular de Cehegín manifiesta su «repulsa» a las declaraciones realizadas en las redes sociales por la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Cehegín, May Molina, sobre la no presencia del exalcalde, José Soria, y actual diputado regional, en la Misa de la Patrona, ayer día 10 de septiembre. Así lo reflejan en un comunicado, en el que además rechazan que el concejal de Seguridad Ciudadana esté de vacaciones durante las Fiestas Patronales.

Desde el PP apuntan que «con estas manifestaciones pone de manifiesto su incapacidad para representar a los cehegineros desde un cargo institucional ya que no sabe separar sus funciones institucionales de las actitudes partidistas, y más aún, desconociendo las razones que no permitieron a José Soria poder participar en la función religiosa».

En concreto, el comentario publicado en Facebook por la edil Molina indicaba «Tantas críticas. Me gustaría saber dónde ha estado el jefe de la oposición, anterior alcalde y actual jefe de la oposición, y diputado regional, en la Misa de la Virgen de las Maravillas. Aquel que se daba tantos golpes de pecho delante de nuestra Patrona. Todo falso y fachada como siempre».

Los Populares argumentan que las «actuales responsabilidades del exalcalde de Cehegín como diputado regional le obligaron ayer a estar en la reunión de las comisiones de la Asamblea Regional a las 10.30 horas. Antes de eso, a las 9 de la mañana, pasó por el Santuario de la Virgen de las Maravillas a presentar sus respetos a la Patrona en este día tan señalado para los cehegineros, donde fue visto por numerosas personas que se encontraban allí».

Y, prosiguen que «después de la constitución de las comisiones, a las 14.00 horas, mantuvo una reunión con el consejero de Fomento, Francisco Bernabé,  para hablar sobre varias infraestructuras del municipio de Cehegín, cumpiendo así con las responsabilidades a las que le obliga su cargo». Un encuentro que corroboran con la imagen enviada a los medios que ilustra la noticia.

Por ello, desde el PP, «exigimos las disculpas de la concejala de Festejos, así como la reprobación de su actitud por parte del alcalde, José Rafael Rocamora». Además reclaman también que «hagan cumplir con sus responsabilidades a todos los miembros del equipo de gobierno y más concretamente al concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López Carreño, que se ha marchado de vacaciones justo en el momento que más gente acude a nuestro municipio con motivo de las Fiestas Patronales, Recinto Ferial, conciertos, actividades, etc. No es de recibo que el responsable de la seguridad de todos los cehegineros se marche de vacaciones al extranjero en estas fechas».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide