EL PSOE asegura que «el alcalde miente a los cehegineros porque no ha renunciado al préstamo de 3 millones de euros, sino que el Ministerio se lo ha denegado»

 

 

Maravillas Fernández, candidata a la alcaldía de Cehegín por el PSOE, publica una nota de prensa en la que señala que “el alcalde miente a los cehegineros cuando afirma que el Ministerio de Hacienda ha impuesto una subida de impuestos. Jerónimo Moya lleva meses a la desesperada intentando vender un discurso triunfalista como si fuese el héroe que va a salvar una subida de la contribución del 25%. Muy al contrario, si el PP o el Grupo Socialista le hubiera apoyado la medida, Jerónimo Moya hubiera subido la contribución ese 25%.

Según Fernández “estas declaraciones las hace el alcalde tras una reunión a la que convocó a los tres grupos municipales para exponer un nuevo plan de ajuste que contemplaba subidas de impuestos masivas, para que le concedieran el préstamo de 3 millones de euros. Lo que ha ocurrido es lo que el Grupo Municipal Socialista ha venido advirtiendo durante estos años, desde que Partido Popular y Jerónimo Moya con sus concejales aprobaran el plan de ajuste que era del todo irreal. Un plan de ajuste que PP, junto a Jerónimo Moya y sus concejales han aprobado hasta cinco veces en el Pleno municipal, que ya no ha resultado creíble ante el Ministerio de Hacienda a la hora de conceder el nuevo préstamo de 3 millones de euros”.

La portavoz socialista concluye que “el Ministerio ha denegado la operación de crédito. El señor Moya no ha rechazado nada, sino que le han dicho que esta senda de gasto desmedido y despilfarro no es sostenible y por tanto, no puede endeudarse más. Desde el PSOE creemos que Cehegín se merece un Gobierno responsable y serio, que recupere la mesura y la sensatez, y deje atrás esta senda de despilfarro, devolviendo la gestión eficiente a nuestro Ayuntamiento«.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide