El PSOE de Cehegín denuncia al alcalde ante la Junta Electoral «por infracciones en redes sociales, actos públicos de inauguración y publicidad de supuestos logros»

 

 

El PSOE de Cehegín informa en una nota de prensa que «desde el 4 de abril que comenzó la precampaña electoral, estamos asistiendo a lo que podría considerarse como infracciones de la ley electoral por parte del alcalde, Jerónimo Moya, a través de publicaciones en redes sociales, actos públicos de inauguración y publicidad de supuestos logros; así como utilizando medios no permitidos por la ley para la difusión de sus actos de partido».

Según los socialistas, «hemos puesto en conocimiento de la Junta Electoral estos hechos para que sean investigados y, en su caso, se adopten las medidas pertinentes; porque, mientras que en nuestro partido medimos muy bien

todo lo que hacemos para no estar en riesgo de incumplir la ley electoral, Jerónimo Moya se dedica a incumplir la ley recurrentemente y, además, a conciencia porque no es la primera vez que se presenta a unas elecciones y sabe perfectamente cuáles son las normas.

La nota finaliza señalando que «seguro que no has oído ningún coche anunciar nuestro acto de presentación, básicamente porque es ilegal. En cambio, habrás oído anunciar el acto de presentación del partido del actual alcalde. Las reglas del juego son las mismas para todos los partidos. Nadie está por encima de la ley y todos debemos respetar las normas electorales».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide