El PSOE de Cehegín denuncia que «el PP propone una subida generalizada de impuestos y tasas sin negociación ni rebaja de gastos tal como marca el Plan de Ajuste»

 

 

El PSOE de Cehegín denuncia en una nota de prensa que «el PP propuso en el último Pleno una subida generalizada de impuestos, tasas y precios públicos sin haberla negociado previamente y sin dar cumplimiento a la rebaja de gastos que marca el Plan de Ajustes. Con ello, el Partido Popular lo único que pretendía era cubrir expediente, ya que sabía que esa propuesta no saldría adelante al no contar con los apoyos necesarios, haciendo perder el tiempo al municipio de Cehegín».

La secretaria general, Maravillas Fernández, asegura que «antes de subir los impuestos se debe trabajar en reducir los gastos, todo lo contrario a lo que está haciendo el Partido Popular que propone subir los impuestos mientras pretende sacar una plaza de responsable deportivo que costará más de 50.000 euros anuales o mientras que, debido a su nefasta gestión, la obra de la pista del Pabellón Loli de Gea ha acabado costando más de 57.000 euros de lo previsto».

Según Fernández, «la dejadez y la desidia del equipo de Gobierno que lidera la alcaldesa, Alicia del Amor, está haciendo que muchos proveedores se encuentren sin cobrar, al igual que los funcionarios y trabajadores municipales llevan sin cobrar las horas extra desde hace meses. Lo único que le ha preocupado al Partido Popular durante todos estos meses ha sido aprobar sus liberaciones y sus sueldos, lo cual pudieron hacer gracias al apoyo de ‘Gestiona Cehegín’, cuyo concejal se convirtió, en ese momento, en el séptimo concejal del Partido Popular».

Para los socialistas, «la contínua improvisación del Partido Popular está llevando a nuestro Ayuntamiento de abandono donde no existe nadie que lidere ni al Pleno ni al municipio. La señora Del Amor únicamente se está dedicando a hacer lo que le dicen, sin llevar ningún tipo de iniciativa. Frente a esa realidad, el Grupo Municipal Socialista está liderando la alternativa a esta situación. Son numerosas las propuestas que desde el Grupo Municipal Socialista se están llevando, tanto al Pleno como a través de redes sociales. Cabe destacar que el equipo de Gobierno únicamente funciona a golpe de redes sociales y peticiones del Grupo Municipal Socialista, como aquellas que se refieren al día a día de nuestras vecinas y vecinos».

La nota finaliza señalando que «por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista se va a seguir trabajando en todas
aquellas propuestas que mejoren la vida de nuestras vecinas y vecinos, haciendo una oposición útil frente a la dejadez, la desidia y la continua improvisación del Partido Popular».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide