El PSOE de Cehegín denuncia que «la obra de la pista del pabellón Loli de Gea ha costado casi 57.000 euros más de lo previsto»

 

 

El PSOE de Cehegín publica una nota de prensa en la que recuerdan que «esta semana, el Partido Popular ha inaugurado la pista del pabellón Loli de Gea, que únicamente iba a costar a las arcas municipales 11.522,83 euros, ya que la CARM aportaba con el Plan de Obras y Servicios 101.547,46 euros. Inicialmente, este proyecto se adjudicó en marzo de 2021 por 108.779 euros, pero debido a un error en el proyecto, por no incluir actuaciones que eran necesarias, se tuvo que resolver el contrato. Tras ello, en enero de 2022 se demolió el forjado sanitario de la pista dejando grandes socavones junto al paso peatonal, salvados únicamente por vallas de plástico, lo cual costó 18.437,98 euros».

Añaden que «cómo consecuencia de la dejadez del Partido Popular, que ha hecho peligrar la subvención de la CARM para esta obra, la adjudicación se demoró hasta mayo de 2023, cuando se adjudicó por 151.250 euros. Es decir, una obra que iba a costar 108.779 euros, ha acabado costando 169.687,98 euros. Esto ha supuesto que la obra haya
costado a las arcas del Ayuntamiento casi 57.000 euros más de lo previsto inicialmente y sin incluir una sola sombra en toda la pista. Ésta es la gestión del Partido Popular. Así las cosas, esta semana nos hemos encontrado con una inauguración a la que ha asistido el Consejero de Presidencia, el Director General de Administración Local, la Alcaldesa, Concejales del equipo de Gobierno, e incluso una Diputada del PP; y a la cuál no han sido invitados los concejales de la oposición».

También destacan que «la acaldesa se olvida que no gobierna únicamente para el Partido Popular, sino para todos y cada uno de los cehegineros y cehegineras. Sabemos que la señora Del Amor es muy dada a cumplir con su partido, y así lo vimos en la inauguración del pabellón Ana Carrasco; un pabellón construido fruto de la gestión del gobierno liderado por José Rafael Rocamora que no recibió ni un solo euro de la Comunidad Autónoma, pero que cuenta en la placa con el nombre de Fernando López Miras que no puso ni un euro para el mismo.

La nota finaliza señalando que «pedimos a la señora Del Amor que deje de anteponer los intereses de su partido por encima de los intereses de Cehegín y empiece a trabajar por el bien de nuestro municipio».
nuestro municipio.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide