El PSOE de Cehegín se defiende de las acusaciones de la alcaldesa sobre la Sala Camelot y asegura que «el Partido Popular es un peligro para el municipio»

 
 
El PSOE de Cehegín publica una nueva nota de prensa en la que se defiende de las acusaciones de la alcaldesa sobre la Sala Camelot y asegura que «el Partido Popular es un peligro para el municipio». Según la portavoz socialista, Maravillas Fernández, «han hecho un uso partidista de la institución para afirmar que queremos poner en peligro la seguridad de las personas al apostar porque la Sala Camelot sea un espacio disponible para el uso de los cehegineros y cehegineras».
 
Ante esas acusaciones, la portavoz socialista se pregunta «si, con esas afirmaciones, la alcaldesa ha querido decir que se ha puesto en riesgo la seguridad de las personas durante la celebración del Pregón de fiestas 2023 y en posteriores actos en esta sala, ya que la situación de la Sala Camelot era la misma en septiembre de 2023 que hoy».
 
Fernández explica que «el Partido Popular siempre ha criticado el uso de la Sala Camelot porque, según ellos, no cumplía con la seguridad adecuada, pero que, nada más llegar al Gobierno en 2019, hicieron uso de la misma comenzando por el pregón de las fiestas».
 
También recuerdan que «el contrato de arrendamiento se suscribió en el año 2018. Era con opción a compra y se pagaban 1.800 euros mensuales que se descontarían del precio final de compra. Ahora, mediante resolución de la alcaldía, resuelven unilateralmente el contrato de arrendamiento, sin contar con nadie, lo que va a suponer que todo el dinero pagado durante estos años caiga en saco roto y se pierda».
 
Según Fernández, «la alcaldesa únicamente anda buscando excusas para intentar justificar su decisión, siendo una de ellas la oferta de permuta que ofreció al dueño de la Sala Camelot a cambio de terrenos municipales, cuando sabía, de antemano, que era totalmente inviable. Por eso, lanza bombas de humo para intentar tapar su falta de gestión y de liderazgo, así como para volver a vender en unos meses su proyecto de auditorio que ha supuesto la ruina económica del Ayuntamiento».
 
La nota finaliza señalando que «desde el PSOE de Cehegín le pedimos a la aAlcaldesa que se deje el victimismo y de excusas y se ponga a trabajar en solucionar los problemas de Cehegín, ya que cobra 41.000 euros al año».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide