El PSOE de Cehegín teme que «el anuncio de la construcción de un centro comercial en el Huerto de los Frailes sea otro ‘Argostea'»

 
 
El PSOE de Cehegín publica una nota de prensa en la que señalan que «recientemente, la prensa regional se ha hecho eco de que el Ayuntamiento tiene sobre la mesa una propuesta de modificación del Plan General Municipal de Ordenación para posibilitar la construcción de un centro comercial en el ‘Huerto de los Frailes’. A este respecto, el Grupo Municipal Socialista ha pedido acceso a toda la información disponible para conocer si estamos ante una nueva ‘venta de humo’, como nos tiene acostumbrados el Partido Popular».
 
Según los socialistas, «este centro comercial fue anunciado por el anterior alcalde, Jerónimo Moya, en plena campaña electoral, con la colocación de una pancarta en el muro del huerto. Cehegín ya conoce de sobra lo que ocurre con estos proyectos electoralistas y de carteles que se acaba comiendo el sol y con maquetas que quedan sobre papel mojado sin ver la realidad, costando el dinero a los cehegineros y cehegineras».
 
Desde el PSOE también recuerdan que «será ahora cuando empecemos a pagar los más de 2 millones de euros que depositó la empresa Habitalia en concepto de aval, más los correspondientes intereses de demora. Un dinero que el PP se gastó aún sabiendo que tendría que devolverlo puesto que el proyecto no se iba a realizar, lastrando la economía de nuestro Ayuntamiento con una deuda de más de 2 millones de euros que Cehegín estará devolviendo durante décadas».
 
Añaden que «no es difícil pensar que este proyecto pueda convertirse en un nuevo ‘Argostea’ o una nueva fábrica de golosinas, por lo que desde el Grupo Municipal Socialista hemos solicitado acceder a toda la información que el Ayuntamiento tenga para conocer realmente de qué se trata y evitar que se confunda o engañe a la ciudadanía. Cehegín no se merece vivir de nuevo otro episodio similar».
 
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide