El PSOE denuncia que «el PP con Jerónimo Moya y sus concejales aprueban un nuevo préstamo de hasta 3 millones de euros»

 

 

El PSOE publica una nota de prensa en la que señala que «en el Pleno municipal del pasado jueves, el Partido Popular junto a Jerónimo Moya y sus concejales, aprobaron un nuevo préstamo de hasta 3 millones de euros para hacer frente al pago a proveedores. Desde el PSOE de Cehegín hemos venido advirtiendo desde hace meses que la

situación en la que se encuentra el Ayuntamiento es insostenible. Mientras Jerónimo Moya nos llamaba irresponsables por no aprobar la subida de impuestos que propuso, se está comportando de manera irresponsable gastando un dinero que no se tiene.

Según la candidata a la alcaldía, Maravillas Fernández, «este nuevo préstamo viene a corroborar que este equipo de desgobierno no está utilizando de forma responsable los balones de oxígeno que el Gobierno de España está enviando al Ayuntamiento. Desde el Grupo Municipal Socialista se propuso una moción al Pleno municipal para que se gestionasen de manera responsable y se agilizase el pago a proveedores, con quienes el Ayuntamiento ha tenido una deuda cercana a los 4 millones de euros durante esta legislatura. El Partido Popular y Jerónimo Moya y sus concejales votaron en contra de esta propuesta”.



Los socialistas finalizan señalando que «ahora, el Partido Popular con Jerónimo Moya aprueban este préstamo de más de 3 millones de euros para pagar a proveedores que, en algunos casos tienen facturas pendientes durante más de un año, lo que ratifica lo que desde el PSOE de Cehegín hemos venido denunciando desde hace meses. Esta situación es insostenible para Cehegín. Cehegín merece un Gobierno serio y responsable. Cehegín merece más”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide