El PSOE denuncia que el PP se ha apropiado de una moción presentada por ellos en la Asamblea Regional para impulsar el sector del calzado

 

 

La diputada del grupo parlamentario socialista, Choni Ludeña, ha mostrado su sorpresa ante el anuncio del PP de haber presentado una moción en la Asamblea Regional para solicitar un plan de impulso del sector del calzado a través de la oferta educativa.

Ludeña asegura «que no es cierto, ya que el PP sí tiene presentadas dos mociones pidiendo apoyo al sector en la Región, pero no tiene ninguna para la zona del Noroeste en concreto, como sí hizo el grupo parlamentario socialista”.

La diputada regional reprocha a los populares que hayan intentado apropiarse de esta iniciativa y señala que el pasado 1 de marzo fue precisamente ella quien presentó una iniciativa solicitando apoyo para el Ayuntamiento de Caravaca en la implantación de la Formación Profesional de Grado Medio de Técnico del Calzado y Complementos de Moda, adscrita al IES ‘Ginés Pérez Chirinos’ de la localidad.

Por eso, pide al Partido Popular «que no intente hacer suyas enmiendas que ha presentado el PSOE y deje de engañar a la ciudadanía».

Ludeña recuerda que la industria del calzado ha sido tradicionalmente una de las bases económicas del Noroeste, y que, en la actualidad, se encuentra en proceso de consolidación, desarrollo y evolución como industria moderna y solvente.

En la Región de Murcia hay 41 empresas dedicadas a la industria manufacturera del calzado, de las que 20 pertenecen al municipio de Caravaca de la Cruz, con una facturación de más de 24 millones de euros anuales.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Antonio Peñalver:

    Hacía años que no me asomaba por estos relatos fruto de mi investigación sobre los Florencia...

  • Antonio Peñalver:

    Hacía años que no me asomaba por estos relatos fruto de mi investigación sobre los Florencia...

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide