El PSOE exige «al PP, y su muleta C’s, que expliquen en qué gastarán el dinero presupuestado para la UCI del Hospital Comarcal del Noroeste»

 

 

El PSOE publica una nota de prensa en la que «exigimos al PP, y su muleta C’s, que expliquen en qué gastarán el dinero presupuestado para la UCI de Caravaca. Se trata una demanda de la sociedad, y de todos los ayuntamientos del área IV de Salud, desde hace bastantes años. Una petición fruto de la moción aprobada por unanimidad en la Asamblea Regional hace tres años».

Recuerdan que «ya registramos una iniciativa solicitando que si no se pone en marcha la UCI de ese hospital, el dinero destinado en el presupuesto de 2017 se invierta en cubrir las carencias, que son muchas, de los centros de salud en cualquiera de los municipios y pedanías de la comarca».

Los socialistas añaden que «la descortesía y la falta de respeto institucional son la tarjeta de presentación de un presidente ‘inmaduro’ -nombrado a dedo-, que no cumple sus promesas. López-Miras realizó otro acto más de deslealtad institucional en su visita al hospital de Caravaca de la Cruz el pasado mes de noviembre de 2017, en la que no invitó a las autoridades del Noroeste, para hacerse una fotografía con los representantes de Ciudadanos, como muestra de apoyo a los presupuestos. Esta es la prueba de que el PP y su presidente siguen engañando y mintiendo a los habitantes de la Comarca».

La nota finaliza señalando que «éste no es un caso aislado de la forma de actuar del PP, es el ‘modus operandi’ del presidente y del resto de consejeros y cargos regionales. Se presentan en todos los municipios acompañados de los concejales de su partido, marginando a los máximos representantes y autoridades de todas las localidades que no son de su partido».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide