El Restaurante ‘El Sol’ de Cehegín es uno de los 20 finalistas de la I Ruta-Concurso Regional de la Marinera que se fallará el 31 de octubre

 

 

El Restaurante ‘El Sol’ de Cehegín es uno de los 20 finalistas de la I Ruta-Concurso Regional de la Marinera, en la categoría ‘Mejor Marinera Reinventada’ con su ‘Marinera El Sol 3.0’. Así lo han decidido quiénes han votado a través de la web del concurso, organizado por la asociación ‘Amigos de la Marinera’ en colaboración con una conocida marca de cerveza nacional.

La iniciativa, que también incluye la categoría de ‘marinera tradicional’, se ha desarrollado en tres rutas diferentes: del 21 de agosto al 3 de septiembre han participado establecimientos hosteleros de Águilas, Mazarrón, La Unión, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Cartagena (zona costa) y Lorca (zona costa); del 4 al 17 de septiembre, los de Yecla, Jumilla, Cieza, Abarán, Abanilla, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Moratalla, Calasparra, Mula, Pliego, Bullas, Villanueva, Ulea, Ojós, Blanca, Ricote y Archena; y del 18 de septiembre al 8 de octubre, los bares y restaurantes de Murcia, Alcantarilla, Librilla, Alhama de Murcia, Totana, Aledo, Fuente Álamo, Torre Pacheco, Ceutí, Lorquí, Campos del Río, Albudeite, Beniel, Santomera, Alguazas, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Puerto Lumbreras, Lorca y Cartagena.
 
Los premios, que se conocerán el 31 de octubre en Cartagena, son 1.000 euros para la ‘Mejor Marinera Tradicional’; otros 1.000 euros para la ‘Mejor Marinera Reinventada’ y 3 premios de 6 cajas de la cerveza colaboradora que saldrán entre las votaciones en la web y las participaciones en las redes sociales de #MARINEANDO2023.
 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide