Espectáculo ‘Las Noches del Cairo’ este domingo en Caravaca a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer

 

 

 

El teatro Thuiller de Caravaca de la Cruz acoge este domingo , a las 20:30 horas, la segunda edición del festival Fantasía Oriental. Bajo el título ‘Las noches del Cairo’ pretende evocar las más reconocidos citas de danza oriental a nivel internacional, que reúnen a las grandes figuras de esta disciplina.

Como el año pasado, todos los beneficios que se obtengan de la venta de entradas y de las contribuciones de los patrocinadores se destinarán íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

La organización vuelve a estar en manos de Aisha, bailarina y profesora de danza oriental, natural de Caravaca de la Cruz que ha participado en concursos internacionales con gran reconocimiento por parte del jurado. Al mismo tiempo, continúa formándose con grandes maestros de la danza oriental e impartiendo clases en el estudio de pilates y yoga Ana en Caravaca, donde tiene establecida su residencia.

Esta tarde se subirán al escenario la propia Aisha, que actuará tanto en solitario como con su grupo de danza; la Escuela de Danza de Ricardo Giner de Santomera, un bailarín clásico y de danza oriental cuya trayectoria profesional ha discurrido por escenarios y grandes festivales internacionales en Argentina o Egipto, entre otros.

También Ángeles Luque de Cartagena que formó parte del ballet árabe ciudad de Murcia hasta el año 2010 y Sandra Vidal que imparte talleres intensivos en distintos lugares de España. En 2015 realiza la primera edición del festival de danza oriental Al-Qantara, (actual Alcantarilla), su ciudad natal. 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide