Este domingo ‘Caravaca se pone en marcha por Filipinas’

 

 

Este domingo, a partir de las 10:00 horas, distintos entornos urbanos y naturales de la ciudad serán escenario de la actividad solidaria, deportiva y lúdica ‘Caravaca en marcha por Filipinas’, promovida por la ONG ‘Delwende’, del colegio Nuestra Señora de la Consolación, con la colaboración del ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y de distintas empresas patrocinadoras.

Las inscripciones tienen un coste de 5 euros (niños hasta 12 años) y de 6 euros (a partir de 13 años), cantidad que irá íntegramente destinada al ‘Feeding Center Makopa’, donde unos 60 niños y niñas de familias en situación de extrema pobreza reciben asistencia sanitaria, dieta proteica y choques vitamínicos para recuperar su delicado estado de salud.

Las personas que quieran participar en la marcha y colaborar con la causa, pueden inscribirse en las oficinas de la concejalía de deportes, situadas en el pabellón Juan Antonio Corbalán, o en la portería del colegio Nuestra Señora de La Consolación. La inscripción incluye dorsal, camiseta, regalos y almuerzo en el paraje de las Fuentes del Marqués (con bebida y consumición). Más información: www.delwende.org.

Las concejalías de deportes y servicios sociales hacen un llamamiento a la participación, ya que se trata de una actividad apta para todos los públicos, que se puede disfrutar en familia o con los amigos. «Es una marcha de unos 6 kilómetros, que tendrá como zona de salida y meta el parque Pedro García-Esteller, y que estará amenizada con distintas actividades, actuaciones, sorteos y un almuerzo», según informa Antonio Donate. Por su parte, María José Soria ha destacado la labor de la ONG ‘Delwende’, «que lleva 20 años sosteniendo proyectos en países desfavorecidos, relacionados principalmente con la infancia y la educación».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide