Fin de semana crucial para tres equipos del baloncesto ceheginero

 

 

Este fin de semana solo hay cuatro partidos para nuestros equipos, pero tres de ellos son cruciales. El primer encuentro importante será el que jugarán los júnior del ‘CB Innova Begastri’ contra el ‘Rayo de Moratalla’, el sábado a las 11:00 horas en el pabellón ‘Loli De Gea’. La victoria supondría la clasificación de los cehegineros para las semifinales de los Grupos B-C. Moratalla marcha quinto en la tabla con récord de 10-7.

El segundo partido crucial será el que enfrente a las féminas infantiles del ‘CB Innova Begastri’ que recibirán en el ‘Loli De Gea’, este sábado a las 18:30 horas, a ‘Jesuitinas Berrospe’. Si ganan las locales empatarían en la clasificación con las de Murcia, tanto a récord de victorias 11,  como a partidos ganados entre ellas, 1-1, ya que el ‘average’ no existe puesto que habrá un tercer partido para terminar la temporada.

El tercer partido importante será el de los sénior de Primera División o Nacional del ‘CB Innova Begastri’ que visitarán al ‘CAB Torre Pacheco’,  el domingo a las 18:00 horas. La victoria de los cehegineros supondría, unido a la derrota del ‘UB Archena’, su clasificación asegurada entre los cuatro primeros de la categoría y la correspondiente ventaja de campo en la eliminatoria de ‘Play Off’.

‘CAB Torre Pacheco’ marcha tras ellos en la clasificación con un récord de 11-6. Si se diera el caso de la derrota, no perderían la tercera plaza, si la renta no fuera mayor a 27 puntos, que fue por lo que le ganó Begastri aquí en Cehegín, 77-50.

Por último, los cadetes del ‘CB Innova Begastri’ se enfrentarán a los vecinos de Bullas el domingo a las 11:00 horas en el Pabellón M3. Los de Bullas marchan sextos en la clasificación con un récord de 5-9.

En cuanto al sénior de Segunda Autonómica y a los pequeños del Minibasket, esta jornada no tendrán partidos. Los primeros porque comienzan esta segunda fase descansando y los segundos porque no hay jornada. A ver si esta semana tenemos noticias sobre esa supuesta segunda fase de la que, de momento, no se conocen fechas.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide