Finaliza en Cehegín el programa de empleo y formación que ha permitido mejorar los accesos de varios edificios del Casco Antiguo

 
 
Esta semana ha finalizado en Cehegín el programa mixto de empleo y formación que ha permitido mejorar la accesibilidad de varios edificios del Casco Antiguo; concretamente, del Palacio de los Fajardo, de la Torre de la Muralla del Castillo y del edificio ‘La Muralla’ donde se han creado rampas para discapacitados. Además, se han realizado actuaciones de limpieza, desescombro y acondicionamiento de la Bodega existente en la planta sótano del edificio del Ayuntamiento; de rehabilitación y limpieza de la planta alta del Museo Arqueológico; obras de forjado, solera y rehabilitación de una sala para en el archivo en el edificio del Archivo Histórico, y la acometida eléctrica del Centro de Día.
 
En el programa han participado 15 alumnos de entre 25 y 54 años -parados de larga duración- que han recibido formación profesional durante 9 meses para el empleo en alternancia con trabajo y práctica profesional; así como orientación, tanto parra la búsqueda de empleo por cuenta ajena, como para su establecimiento por cuenta propia.
 
 
Desde el equipo de Gobierno han felicitado a los alumnos y han destacado «las ventajas que supone el Diploma obtenido para poder enfrentarse al mercado laboral en condiciones de éxito». Además, han agradecido al coordinador y formador del curso «su buen trabajo y su saber transmitir con garantías todos los conocimientos necesarios de las materias de capacitación». 
 
Este  programa ha contado con un presupuesto de 228.457,05 €, subvencionado por los Servicios de Empleo y Formación Regional y Estatal, y el Ayuntamiento de Cehegín.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios

 
 
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide